X   Usamos cookies propias y de terceros.
  Navegando aceptas nuestra política de cookies.
Fugas de agua en fosos de ascensor
 

601 411 447 -  
info@lanto.es 

 




Humedad fosos de ascensor en Zaragoza

  humedad fosos de ascensor  

REPARAR HUMEDAD EN FOSOS DE ASCENSOR PARA ZARAGOZA

Reparar humedad en fosos de ascensor para Zaragoza. En muchas zonas el clima es normalmente húmedo y eso provoca que los ambientes sufran de falta de ventilación. Como consecuencia suele ocurrir una de las clases de humedad más comunes, la humedad por condensación. Se manifiesta en paredes y techos por medio de manchas oscuras, aparición de moho y decoloración de pintura. una. En ambientes que habitamos normalmente es muy sencillo identificarla y siempre es preferible solucionar ese problema con rapidez, dado que además del inconveniente estético, provocan que se agrave la salud en personas con problemas respiratorios. Sin embargo en zonas no demasiado visibles puede estar presente y no notarse, como en fosos de ascensores o sótanos. Lanto SL puede ayudarle en Zaragoza a solucionar su problema de humedad con eficiencia y rapidez.
info@lanto.es
  
whatssap 601 411 447   601 411 447
 

HUMEDADES EN FOSAS DE MONTACARGAS EN ZARAGOZA

Es normal que la aparición de humedades ocurra en las áreas soterradas, como garajes, sótanos o fosos de ascensor. En el caso de los fosos de ascensor es preciso proceder a la impermeabilización de la zona, dado que la humedad provoca la oxidación de los elementos metálicos del mecanismo, perjudicando su funcionamiento y poniendo en riesgo a la comunidad. Además cuando se interviene en esas situaciones, siempre se logra un ambiente mucho más saludable e higiénico. Lanto SL puede proveer a Zaragoza de todo tipo de soluciones en este punto y además asegurarle su garantía de diez años en todas sus obras.

RESTAURAR HUMEDAD EN AGUJEROS DE ZARAGOZA

La humedad que se produce por filtración, la cual suele ser la que notamos en las zonas soterradas, es la que puede generar inundación y la completa detención de su ascensor si el foso llegara a anegarse por completo. El proceso de intervención si hubiera inundación, comienza siempre con la extracción de agua, su posterior análisis para determinar el origen, y finalmente el proceso de impermeabilización que convenga de acuerdo a las características del foso mismo. Usted puede solicitar su presupuesto sin costo alguno y sin ninguna obligación completando con sus datos el formulario que presentamos en esta misma página, o escribiéndonos un correo electrónico a info@lanto.es. También ponemos a su disposición nuestro teléfono móvil 601 411 447, para que nos consulte acerca de su obra.
 
 
NOMBRE:
TELEFONO:


Al pulsar 'PEDIR PRESUPUESTO' aceptas nuestra política de privacidad.

Brote de humedad en agujeros de montacargas de Zaragoza

fosos de ascensor  Revestimientos para fugas, inundaciones en Agujeros de Elevador


 Ariza 
 Mianos 
 Moneva 
 Borja 
 Mara 
 Azuara 
 Ricla 
 Agón 
 Abanto 
 Caspe 
 Alarba 
 Luesia 
 Ardisa 
 Malón 
 Grisel 
 Letux 
 Acered 
 Utebo 
 Codos 
 Muel 
 Zuera 
 Ambel 
 Luesma 
 Mozota 
 Biota 
 Luceni 
 Tierga 
 Chodes 
 Fayón 
 Cetina 
 Tauste 
 Ruesca 
 Gotor 
 Biel 
 Orés 
 Gelsa 
 Quinto 
 Gallur 
 Tosos 
 Luna 
 Daroca 
 Asín 
 Jarque 
 Olvés 
 Jaraba 
 Erla 
 Cubel 
 Codo 
 Fabara 
 Ateca 
 Tobed 
 Maella 
 Used 
 Mainar 
 Albeta 
 Terrer 
 Anento 
 Ibdes 
 Layana 
 Santed 
 Plenas 
 Paniza 
 Orera 
 Lagata 
 Oseja 
 Bureta 
 Orcajo 
 Litago 
 Moros 
 Atea 
 Pomer 
 Murero 
 Morés 
 Épila